miércoles, 14 de julio de 2010

La Vida


La vida no es tan mala como nosotros lo pretendemos en nuestra incesante queja de ella Eva, la tornamos mala por nuestros errores y por nuestra injusticia ciega que no ve sus bellezas, de las cuales pasamos indiferentes, inadvertidos, miremos cuánto nos ofrece la vida diaria y no nos quejemos de ella Eva.

Si nos da por ejemplo salud para nosotros, no nos quejemos de los tropiezos que ella nos causa, de las pobrezas que nos impone, y de las luchas o dolores morales con que nos carga, para eso nos da salud para vender.. esque.. alguien se ha detenido a valorar lo que es la salud Eva?

Es un don del cielo, es un tesoro inagotable, es lo que se trasmuta en alegría, en sueño, en placer, en risa, en pan, en belleza.. sin salud la existencia no vale nada, el secreto de la dicha es la salud, es el sendero florido y luminoso.

La vida nos ofrece muchas bellezas Eva, pero nosotros pasamos delante de ella sin verlas, a caso valoramos la luz, el sol, el dia, la noche, la lluvia, el sano beneficio del aire, las flores o las frutas?, tenemos la costumbre del descontento y de la queja.

La vida no es dolor, nosotros somos quienes la sembramos de dolores, d eodios, de discordias y de lamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario